| | BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Vie Nov 13, 2009 8:53 pm | |
| Soy el administrador: Aqui las presentaciones y el arte marcial ( si practicas alguno ), o si simplemente quereis estar informados. A TODOS ... BIENVENIDOS, este es vuestro foro.Que lo paseis bien !!!| Spoiler: | | | Las grandes almas tienen voluntades; las débiles tan solo deseos. |
★»╔╦╦╦═╦╗╔═╦═╦══╦═╗«★ ★»║║║║╩╣╚╣═╣║║║║║╩╣«★ ★»╚══╩═╩═╩═╩═╩╩╩╩═╝«★
Última edición por Miguel--__333 el Sáb Ene 01, 2011 7:35 pm, editado 14 veces |
|
 | |
Kuen SUPERIOR

Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Nov 14, 2009 3:46 pm | |
| Hola soy Kuen, mi estilo es el wing chun, pero me gusta el intercambio cultural en cuanto a artes marciales (y deportes de contacto) se refiere. No solo me gusta hablar de artes marciales (que me encanta), además me gusta conocer gente de otros estilos y practicar juntos para aprender y compartir técnicas. Si alguien comparte estas aficiones por favor que no dude en contactar con migo. (resido en Murcia pero también suelo estar en Albacete y Alicante) |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

Mensajes: 358 PUNTOS: 1889 REPUTACION: 30 Edad: 32 Localización: Murcia
 | Tema: BIENVENIDOS A ESTE FORO Dom Nov 15, 2009 7:35 pm | |
| soy sifu dani mone,aqui te responderemos a cualquier tema referente a las artes marciales,yo practico el wing chun por ser el mas eficaz y realista tras haber indagado muchiisimo casi todos los estilos. bueno espero tus comentarios, unete a nosotros un saludo ........... :lol: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Nov 16, 2009 8:46 pm | |
| Buenas, :P yo soy Kyara... Yo hace unos años practicaba karate ( por ser supuestamente mas popular entre la sociedad hace unos años ) Aunque ahora no practico nada estaria interesada en alguno ...
Espero que me acojais bien. :cheers: |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Nov 16, 2009 9:08 pm | |
| Por cierto me gusta mucho la cabecera del foro De pequeña me pegaba unos vicios al street fighter 2. Deberiais de hacer un hilo de videojuegos de lucha, si no lo hago yo jajajaja Ya me avisais xao |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
 | |
 | |
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Nov 16, 2009 9:23 pm | |
| Yo no practico ningun estilo, pero me gusta estar informado . |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Nov 16, 2009 9:57 pm | |
| | Vortex escribió: | | Yo no practico ningun estilo, pero me gusta estar informado . |
Bienvenido Vortex. Esperamos aclararte e informarte bien |
|
 | |
SAIYAJIN Miembro VIP

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Nov 28, 2009 12:41 am | |
| Soy nuevo en el foro.
Durante un tiempo estuve practicando Judo (llegué a cinturón naranja), pero por los estudios lo dejé (a parte en el gimnasio donde iba sólo había crios y los más mayores lo iban dejando). |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Nov 28, 2009 10:16 am | |
| Bienvenido Saiyajin !!!
Espero que te diviertas y aprendas cosas nuevas. |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Nov 28, 2009 10:44 am | |
| Otro miembro mas, bienvenido Saiyajin |
|
 | |
Kuen SUPERIOR

| Tema: Hola maria Sáb Nov 28, 2009 6:02 pm | |
| Bienvenida maria, me encanta que las mujeres se interesen por las artes marciales, eso del sexo débil ya esta muy "pasado" y el estilo que yo practico fue desarrollado por una mujer. Espero conocer tus opiniones, gracias. |
|
 | |
yasmin Miembro

Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Nov 28, 2009 11:16 pm | |
| hola soy yasmin me interesa mucho este tema de las artes marciales me gustaria aprender cosas y sobre todo la defensa personal |
|
 | |
Kuen SUPERIOR

| Tema: Hola yasmin Sáb Nov 28, 2009 11:26 pm | |
| Justo mi tema favorito la defensa personal, soy un apasionado de las artes marciales en general, pero lo mas importante es la defensa personal, si no lo mismo te da aprender kung fu que tenis por ejemplo, jaja.
Bienvenida yasmin. |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Mar Dic 01, 2009 6:05 pm | |
| Si teneis alguna duda sobre cualquier cosa, ya sabeis ... |
|
 | |
| | BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) | |
|