| | ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance | |
|
|
| ¿ Creeis en los beneficios de la pulsera ? | | No, tendría que verlo. | | 100% | [ 12 ] | | Si, la he probado. | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 12 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Miér Mar 10, 2010 9:20 pm | |
| Abro este post para ver que opinion teneis de las pulseras que estan últimamente de moda ( esas que dan mayor flexibilidad, equilibrio y demas ). Sobre todo se oyen por gimnasios y demas. ¿ Creeis en las propiedades de las pulseras en cuestion ?, o por el contrario creeis que es cosa de la sugestión. ¿ Que es Power Balance y como funciona ? pincha el spoiler| Spoiler: | | | ¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®? El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio ( el holograma ), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.
¿QUÉ ES POWER BALANCE ®? Power Balance ® es un holograma de MYLAR en el que ha sido almacenada una frecuencia procedente de materiales naturales conocidos por sus efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.
¿COMO FUNCIONA POWER BALANCE ®? El cuerpo humano está formado por células que mantienen una actividad físico-mecánica y química, pero también eléctrica. Todas estas cargas eléctricas, presentes en todas las células y en todos los órganos, generan campos magnéticos. Estos campos electromagnéticos parecen formar una primera barrera de protección en torno a la célula que la mantiene protegida.
Power Balance es una frecuencia en sí, almacenada en un medio (el holograma), que restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo aislando a cada célula viva de los factores externos que le impiden funcionar al 100% de sus capacidades.
TECNOLOGÍA Los hologramas Power Balance ® están integrados con frecuencias que reaccionan positivamente con el campo de energía del cuerpo para incrementar el equilibrio, la fuerza, la flexibilidad y la resistencia.
¿Cuál es el principal beneficio de Power Balance ®? Son numerosos los beneficios, pero el principal beneficio que describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.
MEJORA
- Tu fuerza y tu energía - El equilibrio y la coordinación - La resistencia - Tiempo de recuperación - Flexibilidad y amplitud de movimientos - El enfoque y la concentración
REDUCE
- El dolor - El estrés - Las lesiones - La fatiga - Enfermedades motrices - Influencia de los campos electromagnéticos |
__________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Miguel--__333 el Jue Mar 11, 2010 7:37 pm, editado 1 vez |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

Mensajes: 358 PUNTOS: 1889 REPUTACION: 30 Edad: 32 Localización: Murcia
Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Jue Mar 11, 2010 6:55 pm | |
| Yo personalmente no la he provado cosa que tengo pendiente por hacer, pero si se de amigos que dicen que la han provado y les hacen unas pruebas, primero te dicen que las hagas sin la pulsera y luego con ella puesta, y yo creo que al no estar preparado de primeras porque no sabes de lo que va y de segundas estas mas concienciado por lo que estas mas preparado o mas calentado y cuesta sobre los 35 euros. Hay esta la incognita, podria ser como comenta miguel poder de sujestion cmoi otros muchos productos del mercado. si alguien lo ha provado ya que nos diga el resultado  |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Jue Abr 08, 2010 2:00 pm | |
| Yo tendria que ver los resultados con mis ojos, pero veo que son muy populares y las llevan hasta los gatos. Estaria interesado en probar una. |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
 | Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Vie Abr 09, 2010 8:25 am | |
| Pues si, las pulseras estas han subido como la espuma, las lleva todo dios, hasta en la tele. Opino que no se pierde nada en probarla ( de echo hasta podría estar interesado ), pero... de ahí a que sea tan milagrosa como dicen... hay un trecho muuuuy grande. The power of sugestion. __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Tsuna Miembro VIP

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Vie Abr 09, 2010 4:32 pm | |
| Yo la e probado y de echo tengo una pero pss que quereis que os diga no noto nada aparentemente notable, lo unico que creo que a funcionado a sido que me alivia un poco el cansancio muscular...y eso del equilibrio...yo eske ya tengo bastante y no noto nada o.O
Solo se que mucha gente cree que la pulserita hace milagros, aver que tiene buen diseño y tal y es bonita pero si quieres algo consiguelo por ti mismo, no hay recompensa sin sufrimiento y porque te la pongas no seras mejor que Chuck Norris(en realidad nadie por mas que entrene sera mejor que el xDD). |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Dom Abr 11, 2010 8:02 pm | |
| PALABRAS TEXTUALES DE UN AMIGO QUE LA TIENE: ESTO,ESTO ES UNA MIER.. ME LA REGALARON HACE UNA SEMANA Y HA SIDO LA PEOR,TODA LA VIDA JUGANDO AL FUTBOL Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ME LESIONO LA PIERNA POR PERDER EL EQUILIBRIO Y CAERME , YO ME NOTO IGUAL NO VEO NINGUN CAMBIO ES MAS DESDE QUE LA LLEVO TODO ME VA MAL ESTOY HECHO POLVO[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Lun Abr 12, 2010 10:22 am | |
| Tampoco es plan de ponerse tan dramático, no es que ahora la llevas y te da mala suerte, simplemente es mala suerte, ... __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Miér Abr 28, 2010 10:23 am | |
| Por cierto, se ha hablado de 35 €, pero ya en algunos establecimientos rondan los 30 €. Para quien le interese, no se conforme con el precio de los 35 €. |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Dom Mayo 02, 2010 4:30 pm | |
| sin duda ya sabemos que la pulsera es una de otras tantas estafas aqui vereis cuando nos la venden las pruebas que nos hacen para que sea creible ESTA SIENDO RETIRADA DEL MERCADO POR SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA PORQUE NO TIENE NINGUN EFECTO SOBRE NOSOTROS YA QUE SE COMPONE DE PLASTICO SOLAMENTE |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Mar Mayo 04, 2010 2:45 pm | |
|  yo estaba a punto de comprarmela, me lo pensare mas. de todas formas solo perdere el dinero jajaja. |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Miér Oct 27, 2010 6:32 am | |
| Hoy ha salido en las noticias de antena 3 y han dicho abiertamente que es una estafa ( han tardado en darse cuenta... ), que ya no podran seguir haciendo esta publicidad engañosa, pero que si podran continuar vendiéndola, que han ganado un paston con esto, y eso que estamos en crisis, que si no... __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
ChanLee SUPERIOR

Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Jue Oct 28, 2010 6:04 am | |
| Las cosas van cayendo por su propio peso. |
|
 | |
Paula_89 SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Mar Dic 14, 2010 3:32 pm | |
| Ni la he probado ni se me pasa por la cabeza probarla. Como ya decis, es pura sugestión. Es como las cosas del teletienda.. las zapatillas que dicen que andando con ellas adelgazas, o los vibradores esos que dicen que te pones cuadrao... xD |
|
 | |
ChanLee SUPERIOR

Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Miér Dic 15, 2010 6:32 am | |
| Si es que lo humanos a veces somos "tontos" de más... |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance Miér Dic 15, 2010 2:47 pm | |
| Que conste que aun sigo viendo las pulsera esta en algunos centros comerciales, y pienso... ¿ como tienen valor todavía ?, y pensar que me la iba a comprar... |
|
 | |
| | ¿ Pulsera con beneficios ? Power Balance | |
|