Foro de Artes Marciales 武術

Foro de Artes Marciales 武術

El FORO que todo aficcionado debe visitar, todo sobre las Artes Marciales ( 武術 ) ,Defensa Personal. Somos los mejores Asesores, compruebalo !!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Compartir | 

EL CABEZAZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Animal
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 18

Rango en el FORO
: TO DAI

MensajeTema: Re: EL CABEZAZO   Sáb Nov 06, 2010 9:13 am

A mi siempre me a gustado mucho usar la cabeza embistiendo como un toro, aunque en situación real no creo que lo hiciera nunca.

En algunas ocasiones a algún amigo o algún compi de trabajo lo he cogido por el torso pillándole los brazos al mismo tiempo con mis dos manos, lo he levantado en peso y he empezado a darle cabezazos en el pecho. Siempre que se lo he hecho a alguien a sido mas pequeño que yo claro, pero es que para alguien de mi talla no es difícil conocer gente mas pequeña. Bueno y por supuesto siempre lo he hecho como un juego, jajaja...
ChanLee
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 26

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: EL CABEZAZO   Sáb Mayo 07, 2011 2:28 pm

Interesante tema, y decir que estoy de acuerdo con lo que menciona kuen :venga:
Zeriss
Gran Miembro
Gran Miembro

REPUTACION: 5

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: EL CABEZAZO   Mar Mayo 10, 2011 3:40 pm

Muy de acuerdo con la última parte, Kuen!! :ooo:

Bueno, pero yendo al tema del cabezazo en sí, va a depender mucho de la situación y las condiciones de cada uno, en eso estamos todos de acuerdo...

Yo, por ejemplo, no lo ocuparía en primera opción en la mayoría de los casos por dos motivos: el primero es que las veces que me he golpeado la frente y la cabeza con algo, quedo más adolorida yo y sería como provocarme un auto K.O :xdd: Y lo segundo y más importante... soy bajita!! Entonces, la mayoría de los hombres o personas son al menos una cabeza más altos que yo y sería casi ridículo que yo saltara, casi como delfín para golpearle la cara cuando podría dar un puntapié o golpe en los genitales, que me queda mejor
:xdd:
evilaji
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 4

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: EL CABEZAZO   Miér Ene 18, 2012 1:23 am

Vean el cabezazo sorpresivo en 0:48:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Hasta una mujer puede noquear a un hombre con este recurso:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Con tope, en 0:45 y 0:46:

kenichi
MASTER
MASTER

REPUTACION: 0

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: EL CABEZAZO   Miér Ene 18, 2012 7:40 pm

COMO TODOS creo que en la salsa del combate mejor cocinar con todo lo posible. claro el cabesazo no es el puño y es mejor conocer como se da, creo que puede resultar efectivo sobre todo en situaciones de agresión multiple y combate al piso, ademas de las formas clasicas y mas odvias como el cabezaso nasal. Pero para darlo hay que saber hacerlo, tube un amigo que golpeo con la cabeza en un combate y terminó con la frente rajada y el otro con solo un mareo, hay que ver el correcto tecnicismo, por ejemplo no es verdad que solo se debe golpear con la parte alta de la frente, eso es practico para ataques desendentes pero resulta contraproducente pues pierdes visivilidad y puede probocar mar4eo o perdida de la estabilidad, tambien es posible dar con los estremos superiores laterales de la cabeza junto a la coronilla, este es mas practicos para golpeos de lado, de echo hubo una situaciñon en combate multiople en que me vi forzado a esquivar con este región, no lo recomiendo aunque es mejor un mareito que un desgarre nasal, no creo que sea un buen arma para encadenamientos y en la corta no pasa de sorpresa al adversario, claro en el combate al piso tiene mas aplicación sobre todo cuando no se esta sobre el adversario y se busca el cabezaso mas para hacer presión y entretener que para golpear, ojo lo mas dificil de hacer en un cabezaso es salir de la situación que deja despues, pues rara vez se saca fuera de combate al enemigo, por loque si alguno piensa darlo les recomiendo salir con una guardia ermetica y a prueba de golpes contundentes

EL CABEZAZO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2