COMO TODOS creo que en la salsa del combate mejor cocinar con todo lo posible. claro el cabesazo no es el puño y es mejor conocer como se da, creo que puede resultar efectivo sobre todo en situaciones de agresión multiple y combate al piso, ademas de las formas clasicas y mas odvias como el cabezaso nasal. Pero para darlo hay que saber hacerlo, tube un amigo que golpeo con la cabeza en un combate y terminó con la frente rajada y el otro con solo un mareo, hay que ver el correcto tecnicismo, por ejemplo no es verdad que solo se debe golpear con la parte alta de la frente, eso es practico para ataques desendentes pero resulta contraproducente pues pierdes visivilidad y puede probocar mar4eo o perdida de la estabilidad, tambien es posible dar con los estremos superiores laterales de la cabeza junto a la coronilla, este es mas practicos para golpeos de lado, de echo hubo una situaciñon en combate multiople en que me vi forzado a esquivar con este región, no lo recomiendo aunque es mejor un mareito que un desgarre nasal, no creo que sea un buen arma para encadenamientos y en la corta no pasa de sorpresa al adversario, claro en el combate al piso tiene mas aplicación sobre todo cuando no se esta sobre el adversario y se busca el cabezaso mas para hacer presión y entretener que para golpear, ojo lo mas dificil de hacer en un cabezaso es salir de la situación que deja despues, pues rara vez se saca fuera de combate al enemigo, por loque si alguno piensa darlo les recomiendo salir con una guardia ermetica y a prueba de golpes contundentes