|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: AUSENCIAS en el Foro Vie Jun 11, 2010 8:02 am | |
| Abro este post para poner aqui si te vas a ausentar del Foro algunos dias, por ejemplo, para la información de los demas compañeros. Y aprovecho y os comento que me ausentaré alguna semana para perfeccionamiento de mi estilo. No dejad de visitar el Foro y de mostrar vuestras inquietudes y sabidurías. Volveré. __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Lun Jun 28, 2010 10:58 pm | |
| Jajaja, ya veo Miguel que ya has vuelto de tu anunciada ausencia. jejejejeje espero haya sido satisfactorio. |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Lun Jun 28, 2010 11:39 pm | |
| Menos mal que estas en todo Kyara, porque se me había olvidado que puse este post. Gracias !!! PD: con el anterior mensaje hice el número de la bestia, el 666. __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Kuen SUPERIOR

Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Jue Dic 23, 2010 7:05 am | |
| Aviso que estas vacaciones de navidad seguramente estaré ausente, lo digo por si alguien tiene que decirme algo y espera respuesta.
Feliz navidad. |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Dic 25, 2010 10:51 am | |
| Espero que vuelvas pronto !! FELIZ NAVIDAD a ti tambien !! |
|
 | |
ChanLee SUPERIOR

Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Dic 25, 2010 4:56 pm | |
| Feliz navidad kuen, y vuelve pronto !! |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Vie Abr 08, 2011 1:05 pm | |
| Jejeje, y Kuen volvió, pero ahora desde hace unos dias tiene el portatil averiado ( roto / hecho polvo / destrozado ) y tiene que arreglarlo. Volverá, con el destrozado o con uno nuevo, no se sabe, ya nos contará... __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Arigato Miembro VIP

Mensajes: 108 PUNTOS: 577 REPUTACION: 17 Localización: España
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Vie Abr 08, 2011 4:48 pm | |
| | Miguel--__333 escribió: | Jejeje, y Kuen volvió, pero ahora desde hace unos dias tiene el portatil averiado ( roto / hecho polvo / destrozado ) y tiene que arreglarlo. Volverá, con el destrozado o con uno nuevo, no se sabe, ya nos contará... |
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Abr 09, 2011 10:33 am | |
| |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Abr 09, 2011 2:08 pm | |
| Cuantos pirados hay sueltos por el mundo ... __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Abr 09, 2011 7:33 pm | |
| Como se suele decir: Estamos tos bonicos. Dani que desde el jueves está sin el ordenador porque lo llevó para cambiarle al portátil la pila ( no sabía que los portátiles llevaban pila de estas como las del reloj ) porque cada vez que quería meterse online tenía que cambiar la hora al reloj del ordenador... __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Arigato Miembro VIP

Mensajes: 108 PUNTOS: 577 REPUTACION: 17 Localización: España
 | Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Abr 09, 2011 9:35 pm | |
| Cuando el reloj del sistema se atrasa constantemente, o marca una fecha erronea, generalmente anterior a la real, suele ser un problema de la pila de placa base. La pila, electrónica de boton modelo CR2032 de 3 Voltios, tiene la función de suministrar electricidad de forma continua a la placa base para que ciertos valores de la BIOS, entre los que se incluyen la hora, se mantengan aun a pesar de que el ordenador se desconecte de la corriente eléctrica. Estas pilas tienen una duración determinada y deben sustituirse ante los primeros sintomas, que suelen ser un retraso continuo de la hora del reloj. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Otro sintoma de que la pila se ha gastado, ya cuando esta se ha quedado completamente sin energía, es cuando al iniciar el ordenador, este se nos para pidiendo “pulsar F1 para cargar los valores predeterminados de la BIOS”. |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Sáb Abr 09, 2011 10:24 pm | |
|  yo no sabía nada de esto... |
|
 | |
SAIYAJIN Miembro VIP

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Mar Abr 12, 2011 5:06 pm | |
| |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: AUSENCIAS en el Foro Mar Abr 12, 2011 5:51 pm | |
|  Saiyajin me dejas a cuadros, ¿ dejas el foro para unas horas o para unos dias o qué ? __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|