| | BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Vortex SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Mar Dic 01, 2009 11:11 pm | |
| Muy buenas a todos ( llevaba un tiempo si conectarme ) esta muy bien lo que habeis hecho de los puntos y los Rangos. El foro esta quedando de P**a madre !!! |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Miér Dic 02, 2009 5:40 am | |
| Vortex dale tiempo al foro, que veras como queda ... una transformacion total, del primer dia, a dia de hoy. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada. |
|
 | |
Jaki Huk Miembro VIP

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Vie Dic 18, 2009 10:24 pm | |
| [/size] |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Dic 21, 2009 2:45 pm | |
| |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Dic 28, 2009 9:20 pm | |
| |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Vie Ene 01, 2010 7:26 pm | |
| |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Ene 16, 2010 1:21 pm | |
| Bienvenido ROTFAI  |
|
 | |
Solnac Miembro

Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Me presento, Sáb Ene 23, 2010 7:20 pm | |
| Hola me llamo Chris, soy cinturón negro de Wu Shu - Taijiquan (Tai Chi Chuan), y también practico otro estilo de Wu Shu: Choy Lee Fut - Kung Fu, este último desde hace menos tiempo. No suelo participar mucho en los foros pero me gusta ayudar y apoyar esta bonita iniciativa, ya que soy una apasionada de las Artes Marciales Chinas. Espero no tardar mucho en participar en cualquier tema.
"La esencia del Tai Ji Quan consiste en descubrir lo novedoso en la rutina y práctica de lo habitual" |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Ene 23, 2010 7:35 pm | |
| Esperamos tu sabiduria. Y bienvenida al Foro.  Decirte que los tres administradores del Foro practicamos Wing Chun. Despues de haber indagado en muchos estilos.
Última edición por Miguel--__333 el Sáb Ene 23, 2010 7:53 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Jaki Huk Miembro VIP

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Sáb Ene 23, 2010 7:39 pm | |
| ¡¡Hola hola!!
No se si dirigirme a ti como Solnac o Chris.
¡Estoy muy contento de que te hayas apuntado a este foro!
Me gusta mucho el Tai Chi Chuan, espero aprender algo de ti amiga Solnac o Chris. |
|
 | |
Solnac Miembro

| Tema: Nombre Sáb Ene 23, 2010 8:42 pm | |
| Prefiero que me llames Solnac Jaki Huk porque es lo que se hace en los foros. Muchas gracias por la bienvenida.
Miguel--__333. Vale Miguel, solamente comento que el Wing Chun, Hung Gar Kuen, Choy Lee Fut, Pak Mei Kuen... Son todos estilos sureños (Nanquan), así que algo tendremos en comun para comentar.
Gracias por la bienvenida.
"La esencia del Tai Ji Quan consiste en descubrir lo novedoso en la rutina y práctica de lo habitual" |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

Mensajes: 358 PUNTOS: 1889 REPUTACION: 30 Edad: 32 Localización: Murcia
Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Ene 25, 2010 8:06 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] HOLA Y BIENVENIDA DE NUEVO, ESPERO QUE TE UNAS DANDO TUS OPINONES,COLABORANDO CON ESTE FORO DONDE CADA DIA VA A MAS, A APRENDER ILUSTRANDONOS MUTUAMENTE. GRACIAS HASTA PRONTO...... |
|
 | |
Miguel--__333 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Lun Ene 25, 2010 8:07 pm | |
| Antes de nada, eres de Murcia ? Lo digo por lo de tu pagina Web.
Otra cosa, ¿ en tu estilo existe un ejercicio o accion "las manos que empujan" ??? Lo digo porque es mas o menos semejante a "las manos pegajosas" de Wing Chun.
¿ Sabes que aplicacion tiene en combate ??? ( si la tiene, disculpa mi ignorancia ) Es que por ejemplo en Chi Sao ( manos pegajosas ) de Wing Chun tiene un por que. Si lo sabes, bueno ya me responderas.
UN SALUDO. |
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Miér Ene 27, 2010 7:29 am | |
| |
|
 | |
El Geek Miembro

| Tema: Re: BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) Miér Ene 27, 2010 7:50 am | |
| Bueno pues, nuevo aquí, espero pasarla bn y todo mi historial marcial no es muy amplio, llegue a ser punta amarila en Tae Kwon Do En combate nunca fui bueno, solo 2 he pelea, gané una por default (jajajajajajajjajajaja) y la otra la perdí 9-2 con una patada a la cabeza incluida que me dieron hahahaha (tengo mis excusas! xD) Así que ya saben, cuidado conmigo xDDDDDDDDDDDD |
|
 | |
| | BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES. ( ¿ eres nuevo ? pincha aquí ) | |
|