Vortex SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: SIPALKI Miér Mar 09, 2011 6:20 am | |
| Mucho se ha hablado en el tema General de este estilo Sipalki, aqui lo traigo para tratarlo más exhaustivamente. El Sipalki-do Ion Bi Ryu es un arte marcial de origen coreano y ha sido sostenido que tiene influencias mongolas. Sipalki significa 18 técnicas en coreano ( SIP PAL KI ). Do es el camino del conocimiento. Por lo tanto, Sipalki-do podría ser definido como el camino del conocimiento de las 18 técnicas de lucha. En Ion Bi Ryu las tres técnicas de manos vacías son: defensa personal, lucha contra uno o varios oponentes y meditación ( lucha mental Sim Bop ). Las 15 restantes son de armas: cinturón, hacha, lanza, manopla, cuchillo, dos cuchillos, palo largo, palo corto, escudo, sable, espada, bayoneta, palo articulado, látigo y tiro con arco. A mi personalmente no me convence Nada este estilo, es más como comento, en general le hemos sacado muchísimos "fallos" al sistema, pongo este video para que el que no lo conozca lo visualice: |
|
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: SIPALKI Miér Mar 09, 2011 5:06 pm | |
| Por favor, si encima de todo tienen unas coreografías penooooooosas, o es cosa mia. |
|
sifu dani mone SUPERIOR

Mensajes: 358 PUNTOS: 1889 REPUTACION: 30 Edad: 32 Localización: Murcia
Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: SIPALKI Miér Mar 09, 2011 9:27 pm | |
| Yeeeeeeeepppaaa para para que me bajo aquí mismo |
|
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: Re: SIPALKI Dom Mar 13, 2011 4:57 pm | |
| Sigo sin entender este "estilo"... Me parecen penosas patéticas las situaciones y las aplicaciones del mismo ¿ Cual es el colmo de la penosidad ? ... El Sipalki. __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
trypi Miembro

Mensajes: 16 PUNTOS: 492 REPUTACION: 0 Edad: 21 Localización: Fuenlabrada
Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: SIPALKI Mar Mar 15, 2011 3:48 pm | |
| jajajajajaja es raro... es mas muy raro me atreveria a decir, no me gusta |
|
Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: Re: SIPALKI Miér Mar 16, 2011 6:09 am | |
| Hombre Trypi, bienvenido de nuevo, cuanto tiempo !!! __________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
trypi Miembro

Mensajes: 16 PUNTOS: 492 REPUTACION: 0 Edad: 21 Localización: Fuenlabrada
Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: SIPALKI Dom Mar 20, 2011 11:27 pm | |
| jajajajaja esq ando liao y no consigo conectarme tanto como quisiera |
|
Vortex SUPERIOR

| Tema: Re: SIPALKI Lun Oct 31, 2011 6:06 am | |
|  tanto los del primer plano como los de atras merecen una mencion especial de peliculeros El origen del estilo es koreano, pero no me lo termino de creer. |
|