Foro de Artes Marciales 武術 El FORO que todo aficcionado debe visitar, todo sobre las Artes Marciales ( 武術 ) ,Defensa Personal. Somos los mejores Asesores, compruebalo !! |
|
| | ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
kenichi MASTER

Mensajes: 321 PUNTOS: 482 REPUTACION: 0 Edad: 26 Localización: Alemania, Bonn
Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Mar Ene 24, 2012 7:53 pm | |
| Supongo que hablo por gusto, que se sirva la guerra |
|  | | ChanLee SUPERIOR

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Miér Ene 25, 2012 6:46 am | |
|
Pero seamos justos, ¿ que falta en estos casos ? Y tiene que ver con el atacante.
|
|  | | kenichi MASTER

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Miér Ene 25, 2012 8:45 am | |
| No creo que ninguno de lo video enseé nada, los agresores son inmobiles y para poner un ejemplo en el segundo el maestro pasa desde la larga estrema (donde se utiliza el cuchillo) hasta la corta estrema, donde se utiliza la rodilla este moviemiento no existe en un combate real a no ser que sea un rayo y el otro manco, por lo que lo desestimo, para mi el mayor problema de las AM es que no ven el combate desde las posibilidades del atacante o solo hacen que reacione a los golpes.
Por lo que hago una pregunta, si fueran ustedes los que tiran el cuchillo y al que se lo tiraron lo evita quye harian? esperar 3 rodillazos? o moverse y seguir peleando |
|  | | evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Miér Ene 25, 2012 4:43 pm | |
| | kenichi escribió: | Por lo que hago una pregunta, si fueran ustedes los que tiran el cuchillo y al que se lo tiraron lo evita quye harian? esperar 3 rodillazos? o moverse y seguir peleando |
Si yo soy el que trae el cuchillo, sé que mi vida estará en riesgo si permito que me lo quiten.
Por desgracia, mucha gente decente ha perdido la vida al intentar usar un arma contra un hampón que los despoja de ella.
|
|  | | kenichi MASTER

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Miér Ene 25, 2012 4:59 pm | |
| Creo que no me esplique si tu vas con el cuchillo y el adversario lo evita moviendose para el lado, no te lo ha quitado, solo se ha corrido para el lado,?Que harian? evidentemente volver a atacarlo no esperar a que nos agredan, pero en estos video los que golpean esperan ser golpeados, incluso varios segundos |
|  | | evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Miér Ene 25, 2012 5:07 pm | |
| | kenichi escribió: | | Creo que no me esplique si tu vas con el cuchillo y el adversario lo evita moviendose para el lado, no te lo ha quitado, solo se ha corrido para el lado,?Que harian? evidentemente volver a atacarlo no esperar a que nos agredan, pero en estos video los que golpean esperan ser golpeados, incluso varios segundos |
Sí, claro: lo que hay que hacer es una especie de yakusoku kumite con tanto.
Esto es: ensayar rutinas en las que el sujeto al que le captures un brazo armado, te
lance un gancho a la mandíbula, o una patada a los genitales. |
|  | | Miguel--__333 SUPERIOR

Mensajes: 2175 PUNTOS: 4936 REPUTACION: 114 Edad: 32 Localización: Ni yo mismo me encuentro a veces
Rango en el FORO 极: SI JO
 | Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Jue Ene 26, 2012 6:48 am | |
| | kenichi escribió: | | Creo que no me esplique si tu vas con el cuchillo y el adversario lo evita moviendose para el lado, no te lo ha quitado, solo se ha corrido para el lado,?Que harian? evidentemente volver a atacarlo no esperar a que nos agredan, pero en estos video los que golpean esperan ser golpeados, incluso varios segundos |
Totalmente con tigo Kenichi. Para un buen entrenamiento hace falta un buen trabajo sobre el atacante para hacerlo lo más real posible y eficaz. Desgraciadamente pocas veces lo he logrado ver por ahí.__________________ Firma __________________ Pincha abajo para: EXPLICACION Y NORMAS DEL FORO BIENVENIDOS Y PRESENTACIONES [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | kenichi MASTER

| Tema: Re: ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? Jue Ene 26, 2012 8:27 am | |
| Creo que el mayor problema que hay hoy en las artes marciales es precisamente ese, Ven el combate como algo que empieza el agresor y terminamos nosotros a golpes mientras el agresor no reacciona mas, cuando deberian hacerlo como un juego de ajedrez el ataca, yo hago, tu haces, yo hago y asi se define el combate, lo peor es que entrenan mal, creo que la culpa de estos problemas las tenemos los maestros, porque no hemos podido enseñar que la autodefensa (Tecnicas como las que vemos en las exibiciones, no importa que tan reales o no sean) son para coger habilidades, ayudar a lows principiantes a familiarizarse con el contacto y con la ubicación espacial y se han interpretado como técnicas infalibles y la pura verdad, creo que se ve en todas las discuciones de todos los foros marciales de por ahy, poneen un "maestro" haciendo autodefensa muy mala y lugo alguien dice que es mala y pone otra un poco mejor y asi terminan poniendos unas a otras tecnicas de autodefensa de X o Y estilo y no se dan cuenta que no pasa de eso. es lamentable sufro por el futuro de las artes marciales incluyendo la mia. basicamente se nos va el carro. |
|  | | | | ¿En qué sí creen los foreros de este sitio? | |
|