|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Miguel Murcia Llibre Miembro

Mensajes: 20 PUNTOS: 323 REPUTACION: 0 Edad: 17 Localización: Murcia
Rango en el FORO 极: TO DAI
 | Tema: Re: MUAY THAI Lun Jul 25, 2011 4:39 pm | |
| He estado lellendo comentarios que las combinaciones en las calle seria peligrosas realizarlas..., no se ami mi experiencia que e tendi de las 3 peleas callejeras que e tenido ningun de los 3 me duraron mas de 3 golpes eso si en la calle dar patadas en la cabeza son muy peligrosas, ami uno de ellos solo con 1 rodillazo en el torax me vasto... |
|
 | |
sifu dani mone SUPERIOR

Mensajes: 358 PUNTOS: 1889 REPUTACION: 30 Edad: 32 Localización: Murcia
Rango en el FORO 极: DAI SIFU
 | Tema: Re: MUAY THAI Mar Ago 09, 2011 8:02 pm | |
| Depende de con quien uno se pelee, de las 3 peleas alguno era mas fuerte constitucionalmente o practicaba algún estilo en concreto  explica..explica como fue haber mas detalles |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

Rango en el FORO 极: SIFU
 | Tema: Re: MUAY THAI Mar Ago 09, 2011 9:09 pm | |
| Seria curioso que las contaras |
|
 | |
evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: MUAY THAI Mar Ene 31, 2012 6:51 pm | |
| |
|
 | |
kenichi MASTER

Mensajes: 321 PUNTOS: 482 REPUTACION: 0 Edad: 26 Localización: Alemania, Bonn
 | Tema: Re: MUAY THAI Mar Ene 31, 2012 8:47 pm | |
| | Citación: | | eso si en la calle dar patadas en la cabeza son muy peligrosas, ami uno de ellos solo con 1 rodillazo en el torax me vasto... |
Profundamente de acuerdo, claro contra usarios sin mucha esperiencia en combate, por que entrarle con la rodilla a alguien de nivel puede ser mas riesgoso, creo que tambien servirian los encadenamientos de codos, tanto el muay Boran, como el muay thai los tienen muy buenos |
|
 | |
evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: MUAY THAI Mar Ene 31, 2012 9:18 pm | |
| Aquí lo vemos de nuevo: boxeo más low kicks tiene mucha utilidad en una pelea real, ya sea en el octágono o en la calle: |
|
 | |
kenichi MASTER

| Tema: Re: MUAY THAI Miér Feb 01, 2012 9:23 am | |
| ???? Por que esto es muay Thay????
Veo a dos chicos pelkeando y golpeando con puletazos, muy fisico, pero no veo que sea ningun arte como tal? Aclarame
claro sabiamos que los puñetazos sirven en la calle
|
|
 | |
Kyara26 SUPERIOR

| Tema: Re: MUAY THAI Jue Feb 02, 2012 6:57 am | |
| Exactamente yo creo que ese video es una ofensa hacia el muay thai |
|
 | |
kenichi MASTER

| Tema: Re: MUAY THAI Jue Feb 02, 2012 11:31 am | |
| Recomiendover una serie manga, que se llama "Kenichi, el disipulo mas furte del mundo" alli hay un personaje "Apachai" que hace muay thai y lo hace bastante bien, y tiene los fundamentos tecnicos y todos,
|
|
 | |
kenichi MASTER

| Tema: Re: MUAY THAI Jue Feb 02, 2012 11:35 am | |
| Ademas el muay thai aunque se halla comercializado, desiende de una casta guere y religiosa, donde hay mobimientos muy practicos como La "DEFENSA DEL ELEFANTE" o los ataques de los colmillo, que aunque suene un poco fantacioso hace referencia a la forma de ataque del lefante, animal sagrado, que sirvio como tanque de guerra hace muchos años, y en el thay se concideran inspiradores de las combinaciones o encadenamientos del codo, cosa muy caracteristica del thai que no se ve en este video. sin contar el trabajo de posturas hergidas y protecciones triangulares de rodilla, tibia y antebrazos |
|
 | |
Vortex SUPERIOR

| |
 | |
evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: MUAY THAI Miér Feb 08, 2012 12:36 am | |
| | kenichi escribió: | ???? Por que esto es muay Thay????
Veo a dos chicos pelkeando y golpeando con puletazos, muy fisico, pero no veo que sea ningun arte como tal? Aclarame
claro sabiamos que los puñetazos sirven en la calle
|
Se trata de saber si entrenar tal o cual técnica de combate puede sernos útil en la calle.
Por eso pongo videos de peleas callejeras con técnicas lo más aproximadas a tal o cual arte martial.
Claro: sería interesante ver a Sakmongkol pelear en la calle, pero mientras tanto veámoslo peleando deportivamente...
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
kenichi MASTER

| Tema: Re: MUAY THAI Miér Feb 08, 2012 10:01 am | |
| Vez ahora si dse ve muay Tayhi de verdad, aunque sea en el cuadrilatero |
|
 | |
evilaji SUPERIOR

| Tema: Re: MUAY THAI Jue Feb 09, 2012 4:07 am | |
| | kenichi escribió: | | Vez ahora si dse ve muay Tayhi de verdad, aunque sea en el cuadrilatero |
Tú lo has dicho: "aunque sea en el cuadrilátero", pero siempre es bueno buscar aplicaciones callejeras.
Veamos las limitaciones del muay thai:
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
kenichi MASTER

| Tema: Re: MUAY THAI Jue Mar 08, 2012 8:59 pm | |
| Estoy de acuerdo en que la principal debilidad de los estilos tailandeses es que no han desarrollado el comabate al piso a mas degolpear desde arriba. Pero tambien creo juston señalar que no hay mucho muay tay en el video, de hecho si me lo enseñas sin decirme que el precticante hace muaytai n0o me entero, el sistema de desplazamiento era mas de boxeo que de thai y las defensas, ?ue defensas? el muay tai es muy defensivo, siguen una politica de coraza en el desplazamiento, por lo que no creo que sepa mucho o algo de thai de verdad. |
|
 | |
|