Foro de Artes Marciales 武術

Foro de Artes Marciales 武術

El FORO que todo aficcionado debe visitar, todo sobre las Artes Marciales ( 武術 ) ,Defensa Personal. Somos los mejores Asesores, compruebalo !!

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

MUAY THAI 5 5 1
Compartir | 

MUAY THAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Miguel Murcia Llibre
Miembro
Miembro

REPUTACION: 0

Rango en el FORO
: TO DAI

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Lun Jul 25, 2011 4:39 pm

He estado lellendo comentarios que las combinaciones en las calle seria peligrosas realizarlas..., no se ami mi experiencia que e tendi de las 3 peleas callejeras que e tenido ningun de los 3 me duraron mas de 3 golpes eso si en la calle dar patadas en la cabeza son muy peligrosas, ami uno de ellos solo con 1 rodillazo en el torax me vasto...
http://cityboyshintxas.blogspot.com/
sifu dani mone
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 30

Rango en el FORO
: DAI SIFU

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Mar Ago 09, 2011 8:02 pm

Depende de con quien uno se pelee, de las 3 peleas alguno era mas fuerte constitucionalmente o practicaba algún estilo en concreto :babear: explica..explica como fue haber mas detalles :interesante:
Vortex
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 53

Rango en el FORO
: SIFU

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Mar Ago 09, 2011 9:09 pm

Seria curioso que las contaras :interesante:
evilaji
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 4

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Mar Ene 31, 2012 6:51 pm

El muay thai sirve bastante en la calle: los puñetazos del boxeo y los rodillazos, son buenos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Si esta señora hubiera estado entrenada, con ese low kick pudo haber derribado al policía:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Como sí lo hizo este chico con la agresora:

Esta técnica más parece un de ashi barai de judo:

Considero que la combinación muay thai + judo sería bastante útil para una pelea
callejera.

kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Mar Ene 31, 2012 8:47 pm

Citación:
eso si en la calle dar patadas en la cabeza son muy peligrosas, ami uno de ellos solo con 1 rodillazo en el torax me vasto...

Profundamente de acuerdo, claro contra usarios sin mucha esperiencia en combate, por que entrarle con la rodilla a alguien de nivel puede ser mas riesgoso, creo que tambien servirian los encadenamientos de codos, tanto el muay Boran, como el muay thai los tienen muy buenos
evilaji
SUPERIOR
SUPERIOR

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Mar Ene 31, 2012 9:18 pm

Aquí lo vemos de nuevo: boxeo más low kicks tiene mucha utilidad en una pelea real, ya sea
en el octágono o en la calle:

kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Miér Feb 01, 2012 9:23 am

???? Por que esto es muay Thay????

Veo a dos chicos pelkeando y golpeando con puletazos, muy fisico, pero no veo que sea ningun arte como tal? Aclarame

claro sabiamos que los puñetazos sirven en la calle
Kyara26
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 28

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Feb 02, 2012 6:57 am

Exactamente yo creo que ese video es una ofensa hacia el muay thai Shocked
kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Feb 02, 2012 11:31 am

Recomiendover una serie manga, que se llama "Kenichi, el disipulo mas furte del mundo" alli hay un personaje "Apachai" que hace muay thai y lo hace bastante bien, y tiene los fundamentos tecnicos y todos,
kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Feb 02, 2012 11:35 am

Ademas el muay thai aunque se halla comercializado, desiende de una casta guere y religiosa, donde hay mobimientos muy practicos como La "DEFENSA DEL ELEFANTE" o los ataques de los colmillo, que aunque suene un poco fantacioso hace referencia a la forma de ataque del lefante, animal sagrado, que sirvio como tanque de guerra hace muchos años, y en el thay se concideran inspiradores de las combinaciones o encadenamientos del codo, cosa muy caracteristica del thai que no se ve en este video. sin contar el trabajo de posturas hergidas y protecciones triangulares de rodilla, tibia y antebrazos
Vortex
SUPERIOR
SUPERIOR

REPUTACION: 53

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Feb 02, 2012 5:12 pm

kenichi escribió:

Veo a dos chicos pelkeando y golpeando con puletazos, muy fisico, pero no veo que sea ningun arte como tal? Aclarame

Kyara26 escribió:
Exactamente yo creo que ese video es una ofensa hacia el muay thai Shocked

De a cuerdo :arg:
evilaji
SUPERIOR
SUPERIOR

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Miér Feb 08, 2012 12:36 am

kenichi escribió:

Se trata de saber si entrenar tal o cual técnica de combate puede sernos útil en la calle.

Por eso pongo videos de peleas callejeras con técnicas lo más aproximadas a tal o cual
arte martial.

Claro: sería interesante ver a Sakmongkol pelear en la calle, pero mientras tanto
veámoslo peleando deportivamente...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Miér Feb 08, 2012 10:01 am

Vez ahora si dse ve muay Tayhi de verdad, aunque sea en el cuadrilatero
evilaji
SUPERIOR
SUPERIOR

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Feb 09, 2012 4:07 am

kenichi escribió:
Vez ahora si dse ve muay Tayhi de verdad, aunque sea en el cuadrilatero

Tú lo has dicho: "aunque sea en el cuadrilátero", pero siempre es bueno buscar aplicaciones
callejeras.

Veamos las limitaciones del muay thai:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
kenichi
MASTER
MASTER

Rango en el FORO

MensajeTema: Re: MUAY THAI   Jue Mar 08, 2012 8:59 pm

Estoy de acuerdo en que la principal debilidad de los estilos tailandeses es que no han desarrollado el comabate al piso a mas degolpear desde arriba. Pero tambien creo juston señalar que no hay mucho muay tay en el video, de hecho si me lo enseñas sin decirme que el precticante hace muaytai n0o me entero, el sistema de desplazamiento era mas de boxeo que de thai y las defensas, ?ue defensas? el muay tai es muy defensivo, siguen una politica de coraza en el desplazamiento, por lo que no creo que sepa mucho o algo de thai de verdad.

MUAY THAI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente